LIPOSUCCION O LIPOESCULTURA

liposuccion en donostia san sebastian

INTRODUCCION

La liposucción es la técnica que se emplea para extraer el exceso de grasa localizada, principalmente en mamas, abdomen, caderas y muslos. La liposucción no es una técnica para  adelgazar; se debe utilizar para las acumulaciones de grasa localizada. Por tanto, tan solo se debe de indicaren personas sin  sobrepeso y   cuya  piel posee una buena elasticidad. No se debe indicar la liposucción si hay flacidez. Habrá que efectuar técnicas escisionales.

La liposucción ha evolucionado a lo largo de los años desde la liposucción tradicional ( “en frio”) a técnicas asistidas más sofisticadas como la liposucción ultrasónica (las cánulas emiten calor que derrite la grasa) y la vibroliposucción (la cánulas emiten una vibración que licua la grasa) previa a la aspiración.

El concepto de lipoescultura significa moldear la silueta con las cánulas. Es un trabajo artístico como el resto de intervenciones.

La liposucción siempre se lleva a cabo mediante anestesia general o anestesia local y sedación. Se realizan mínimas incisiones ya que el diámetro de las cánulas es de 3 a 4 mm.

La duración es entre 1 y 2 horas. No es necesario el ingreso hospitalario después de la intervención, y el post-operatorio es sencillo. Se sufren molestias leves y hay que llevar una faja  durante un periodo de 2 a 4 semanas. El resultado de la liposucción es visible a las 3-4 semanas de la operación.

 

 

 

 

Captura de pantalla 2015-09-16 a las 18.57.12

 

 

 

Captura de pantalla 2015-09-16 a las 18.57.22

 

 

 

 

 

Share This: