Tratamientos

TRATAMIENTO BOTOX

Es una sustancia purificada que procede de una bacteria “Clostridium Botilum”, que desde hace 20 años se emplea para tratar numerosas enfermedades. Estos últimos 5 años se ha empleado la toxina botulínica para el tratamiento de las arrugas faciales debidas a la contracción muscular repetida.

 

ÁCIDO HIALURONICO

Este ácido, también llamado hialuronato sódico se encuentra naturalmente en el cuerpo humano. Se trata de un tipo de carbohidrato llamado polisacárido muco. Los polisacáridos muco están formados por cadenas de moléculas de azúcar unidas entre sí, formando una gelatina como el material.

Se encuentra en muchos tejidos del cuerpo incluyendo el líquido de los ojos y las articulaciones, huesos, cartílagos y la piel. Este compuesto se utiliza frecuentemente como medicamento que se produce en los laboratorios a partir de ciertas bacterias, aunque también es posible obtenerlo por extracción a partir de, por ejemplo, crestas de gallo.

 

PEELING

La palabra “peeling” significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme.

El peeling consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.

Normalmente se utilizan diferentes ácidos (glicólico, salicílico, mandélico, resorcina, tricloracético, fenol, etc.) en función de los resultados que se busquen, del tipo de piel, del estado cutáneo, de la edad y del historial clínico.

Los peelings se utilizan para corregir arrugas finas, medias o profundas, para tratar el acné (activo, leve o moderado) y sus secuelas, el fotoenvejecimiento, el envejecimiento cutáneo, la flacidez, la piel fina y rugosa, la piel grasa, las manchas cutáneas, las queratosis actínicas, etc…

 

SILHOUTTE LIFT

La nueva técnica de hilos Silhouette Lift permite eliminar los signos de envejecimiento facial y elevar los glúteos con cirugía menor y resultados naturales.

La intervención, mínimamente invasiva, levanta y realza diferentes partes del rostro, como los extremos de las cejas, frente, pómulos o surcos nasogenianos.

El procedimiento consiste en insertar hilos tensores a través de una micro-incisión en la piel. Los hilos de polipropileno, un material biocompatible, se introducen con una aguja-guía especial.

Lo bueno es que la cirugía lleva menos de una hora, se utiliza anestesia local y no es necesario hospitalizar al paciente. La persona retoma su vida cotidiana y actividades en dos días, frente a otros procedimientos de lifting tradicional, más invasivos y con más tiempo de recuperación.

 

ELIMINACIÓN DEL VELLO CON LÁSER DE DIODO

Vectus es un nuevo láser de Diodo –lanzado por Palomar Medical– capaz de asegurar unos resultados espectaculares. Su principal ventaja, es su gran eficacia.

 

Una plataforma completa y de vanguardia en manos de los mejores profesionales es, sin duda, la mejor garantía de éxito en nuestro trabajo.

Share This: