Las intervenciones de cirugía estética deben realizarse por profesionales que puedan avalar su experiencia con una práctica seria y rigurosa.
Para algunas personas es muy importante someterse a tratamientos estéticos como el lifting que ayuden a mejorar su autoestima. Desde el rejuvenecimiento facial, a la mamoplastia o la rinoplastia, hasta los tratamientos no quirúrgicos como el botox o los rellenos son múltiples los tratamientos que hoy existen para dar todo tipo de soluciones estéticas.
Son muchas las mujeres que cada día acuden a las consultas de cirugía estética con el objetivo de aumentar el volumen de sus senos. El especialista debe seleccionar el implante óptimo para cada caso y la cirugía consiste en implantar meticulosamente las prótesis elegidas. Se efectúa una incisión por debajo del pecho, a continuación se levanta el tejido mamario y se colocan los implantes.
Hoy en día la tendencia es utilizar implantes anatómicos u ovalados que garantizan resultados naturales.
La rinoplastia es una de las intervenciones más demandadas, tanto en hombres como en mujeres. Gracias a las más modernas técnicas, permite corregir cualquier anomalía estética.
La abdominoplastia es una operación que se practica en aquellos pacientes que tienen un exceso de piel y grasa en el abdomen. Con ella se consigue además de la reducción del exceso de piel, el reforzamiento de la pared abdominal, consiguiendo reducir la cintura y dar el aspecto de un vientre plano. Es muy frecuente en mujeres par corregir las secuelas de los embarazos y en los casos en que ha habido pérdidas importantes de peso.
La blefaroplastia, o cirugía de los párpados es otro de losprocedimientos quirúrgicos más demandado en los últimos tiempos. Se trata de una intervención para corregir las bolsas debajo de los ojos, los párpados caídos, descolgados o con exceso de piel. Con ella se logra rejuvenecer y mejorar la apariencia de esa zona de la cara, evitando así que aparezcan en el rostro los signos del envejecimiento y del cansancio. El Lifting facial es la intervención que corrige la flacidez de la cara y del cuello, obteniendo resultados sorprendentes. Se elimina el exceso piel y grasa en el cuello, tensando los músculos.