¿EN QUE CONSISTE LA ELIMINACION DEL VELLO NO DESEADO CON LASER?
Se trata de una tecnología o dispositivo médico que emite una energía, a través de una pieza de mano, que es absorbida por la raíz del pelo para que progresivamente sea debilitado hasta aniquilarlo.
La diana de ésta energia que emite el laser de diodo son las células madre de la raiz del pelo que poseen melanima (pigemento oscuro) y tambien los microcapilares que nutren cada pelo.
Si el vello no posee melanina (pelo rubio o canoso) el vello no será destruido ya que no absorbe la energía.
LÁSER DE DEPILACIÓN DE DIODO VECTUS
Vectus es un láser de Diodo fabricado por Cynosure (empresa líder en el sector) que ha demostrado gran eficacia en obtener una reducción muy importante del vello no deseado.
Puede depilar cualquier tipo de piel en relación al fototipo, incluso piel mestiza o negra.
Son necesarias de 6 a 12 sesiones para garantizar los resultados.
Es necesario tener en cuenta que cuando la piel está bronceada tras la exposición solar no se puede realizar el tratamiento ya que la energía será absorbida por la melanina de la epidermis pudiendo ocasionar problemas de hipopigmentación. Hay que esperar 2 semanas para realizar el tratamiento que es el tiempo en que la melanina de la superficie cutánea desaparece.
Para conocer si existe un índice elevado de melanina por bronceado el equipo dispone de un lector de melanina (Skintel).